fbpx
¡Qué desorden! Así fue el despelote en el Km 18 durante este fin de semana  Así pasó 

¡Qué desorden! Así fue el despelote en el Km 18 durante este fin de semana

Septiembre 07 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La gran afluencia de personas en el Km 18 de la Vía al Mar generaron interminables trancones que duraron hasta la medianoche del domingo.

Consumo de licor en la vía pública, aglomeraciones, personas sin tapabocas y sin distanciamiento, fueron los protagonistas en el Km 18 durante este fin de semana.

Puedes ver: Amenazan de muerte a madre de víctima de Llano Verde

Así quedó registrado en varios videos en redes sociales donde cientos usuarios denunciaron grandes desórdenes en el sitio que generaron interminables trancones hasta la medianoche del domingo 6 de septiembre.

No dejes de leer: Los caleños volvieron a disfrutar del río Pance

Asimismo, los internautas manifestaron que solo hasta las 8:30 de la noche del domingo hubo un puesto de control para regular la movilidad pero tras su desmonte, la situación empeoró.

Por lo anterior, los residentes de la zona y los transeúntes piden a las autoridades correspondientes que garanticen medidas que regulen estos comportamientos durante la fase del aislamiento selectivo, con la que se busca disminuir contagios por Covid-19.

Cabe resaltar que desde marzo que inició la emergencia sanitaria no se presentaba gran afluencia de personas en la vía que conduce hacia Buenaventura.

Por el momento no se han pronunciado la secretarías de movilidad y seguridad sobre lo ocurrido en el Km 18.

Te puede interesar: Cinco miembros de una familia fueron hallados sin vida

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aislamiento selectivo desorden KM 18 trancones video