fbpx
¡Qué horror! Niño fue empalado por sus compañeros dentro de un colegio  Así pasó 

¡Qué horror! Niño fue empalado por sus compañeros dentro de un colegio

Mayo 05 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de violencia contra un niño, a quien el pasado 28 de abril, al interior de un colegio privado ubicado en el municipio de Villamaría, fue brutalmente agredido por sus compañeros.

Según la información que se conoce por el momento, al niño le hacían bullying y sus compañeros quisieron hacerle una “broma” que terminó muy mal, pues invitaron al menor a jugar con ellos y terminaron empalándolo con una varilla.

Imagen de referencia.

El juego consistía en tirar una pelota al aire y cogerla de nuevo al caer en cuclillas o sentados en el piso, pero uno de los estudiantes decidió colocar la varilla destral del niño y cuando este estaba siguiendo las ‘reglas’ del juego resulto gravemente lesionado.

Posteriormente, la víctima tuvo que ser trasladado a una clínica, donde lo operaron de emergencia.

Al respecto, el colegio informó por medio de un comunicado que se encuentra en investigación la situación y que ya están recibiendo acompañamiento y asesoría de las entidades competentes para garantizar la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescente de la institución.

Últimas Noticias

En el mismo sentido, la Secretaría de Educación de Villamaría informaron que “ya se solicitó un informe sobre la presunta situación de acoso escolar y que se realizará visita para verificación de la activación de la respectiva ruta”.

Sin embargo, el niño tendrá que afrontar un trauma físico y psicológico complicado. Por eso, padres y familiares, preocupados, realizaron un plantón a las afueras de la institución a manera de rechazo por esta y cualquier otra manifestación de violencia.

Te puede interesar: Riña frente a un colegio terminó con la muerte de un estudiante

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colegio empalado niño Villamaría