Video: ¡Qué horror! No solo se tomaron una foto, jugaron fútbol con la cabeza del muerto


Un grupo de jóvenes desenterró un muerto en un cementerio de la capital vallecaucana. El hecho ha causado indignación, pues además se hicieron videos y jugaron fútbol con su cabeza.

Todo un revuelo e indignación ha causado en la ciudad el hecho de que unos jóvenes hayan desenterrado a un muerto para tomarse una foto con el cadáver.

Los hechos ocurrieron en el Cementerio Metropolitano Central y se dio a conocer después de que circulara una foto masivamente en redes sociales.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Estos fueron algunos de ellos.

“A esta ciudad se la llevó el carajo. Si tiene la oportunidad de salir con su familia, hágalo”, “ya se están pasando”, “¿eso no es un delito en este país?, pregunta para abogados”, “la ignorancia”.

No dejes de leer: “Me mataron a mi niño”: El desgarrador llanto de la madre de barbero asesinado en Cartago

La imagen de por sí es horrorosa. Ocho jóvenes posan con el cadáver en descomposición. Uno de ellos con un machete y varios de ellos, tapándose la nariz, dejando ver el fuerte olor que no les importó soportar con tal de cumplir su horripilante objetivo.

Pero no conforme con la foto, estos jóvenes hicieron videos y hasta jugaron fútbol con la cabeza del muerto. Así se vió en este video que también circula en redes sociales.

No dejes de leer: Policía capturó a los presuntos asesinos de Byron, cuya muerte quedó grabada en video y su cuerpo apareció flotando en Alfonso López

Advertimos verlo con precaución a las personas sensibles, ante la crueldad de las imágenes.

Después de todo el revuelo en redes sociales, las autoridades finalmente se pronunciaron.

“Hace parte de una investigación. Estamos tomando contacto con los administradores del cementerio. Allí hay una vigilancia privada y son los responsables de vigilar el establecimiento pero ya dispusimos de un personal de policía judicial para que investigue que sucedió “, habló el Comnandante de la Policía en Cali, Brigadier General Daniel Gualdrón.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!