fbpx
¡Qué horror! Va por el carril del MIO y se burla de la Policía levantando la moto  Así pasó 

¡Qué horror! Va por el carril del MIO y se burla de la Policía levantando la moto

Julio 21 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un indignante video circula en redes sociales donde un motociclista, no solo va por el carril del MIO, sino que sigue como si nada cuando la policía le pide detenerse.

La falta de respeto a la autoridad en Cali se ha convertido en pan de cada día en las calles de la capital vallecaucana. Motos que van por el andén, vehículos que no respetan las señales de tránsito y usan el carril exclusivo del MIO, entre otras, son acciones que vuelven caótica a la ciudad, además de alejarla cada vez más de la Cali cívica que alguna vez fue.

LEA TAMBIÉN: ¡Insólito! Se llevó una señal de tránsito colgado en un bus del MIO

En las últimas horas, se conoció un video en redes sociales en el que se observa a un motociclista transitar por el carril exclusivo del MIO en el centro de la ciudad. Lo más indignante del hecho es que detrás va una patrulla de la Policía indicándole que va por un sitio indebido.

Sin embargo, a esta persona, de quien aún no se conoce la identidad, parece importarle poco y en vez de hacer caso a la autoridad, responde levantando su motocicleta haciendo una maniobra, además peligrosa.

Últimas Noticias

Este video ha causado mucha indignación en las personas que nuevamente hacen un llamado a las autoridades para sancionar debidamente a estos individuos que a diario irrespetan las normas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carril carril exclusivo MIO moto motociclista