fbpx
¡Qué inseguridad! 14 delincuentes robaron restaurante en San Antonio  Así pasó 

¡Qué inseguridad! 14 delincuentes robaron restaurante en San Antonio

Octubre 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Los delincuentes, quienes se movilizaban en moto, intimidaron a los comensales con armas de fuego.

Un robo masivo se registró este fin de semana, donde al menos 14 delincuentes asaltaron a los comensales de un restaurante en San Antonio, al centro de Cali.

Puedes ver: Capturaron a siete presuntos homicidas durante este fin de semana en Cali

El hecho se registró al interior de un establecimiento de comida peruana, en el que varias personas estaban departiendo cuando los asaltantes irrumpieron en el sitio.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, los ladrones les apuntaron con armas de fuego y luego los despojaron de todas sus pertenencias.

"Todos llegaron con armas, nos apuntaron. Uno de ellos me empezó a requisar y manosear, se me llevó el bolso con todas mis pertenencias", dijo la afectada.

delincuentes.
Foto: El País/archivo-ilustración.

Asimismo, añadió que los ladrones se movilizan en siete motos, con sus respectivos acompañantes, quienes nunca se quitaron los cascos para evitar ser identificados.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Accidente de tránsito en la Vía al Mar deja 2 niños y 3 adultos lesionados

En el hecho, tanto los comensales como los trabajadores del sitio resultaron ilesos.

Las autoridades tras la pista de los responsables

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Cali, el grupo de motociclistas aprovechó que las patrullas del sector se encontraban dispersas para cometer el robo.

Ante esto, el Mayor Sebastián Vallejo, comandante del Distrito 1 de la Policía, afirmó que ya se encuentra bajo investigación el caso.

"Nos encontramos en toda la actividad de investigación para ubicar a estos sujetos y dar con la captura de todos los responsables", afirmó Vallejo.

Te puede interesar: Autoridad sanitaria cierra establecimiento de comidas en San Antonio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delincuentes restaurante robo San Antonio víctimas