fbpx
 Así pasó 

"Que las autoridades investiguen": Metrocali sobre accidente con Freddy Rincón

Abril 11 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

El Presidente de Metrocali se refirió al accidente de tránsito que involucró un alimentador del MIO y al vehículo del futbolista Freddy Rincón.

Después de conocerse el video del momento exacto en el que se accidenta Freddy Rincón, el Presidente de Metrocali se refirió a los hechos.

Recuerden que en el aparatoso choque estuvo involucrado un bus alimentador del MIO en el que se ve como impacta brutalmente con un vehículo sobre la Calle 5 con 34, cerca al estadio Pascual Guerrero.

En ese vehículo, una camioneta Ford 4x4, iba el ex futbolista Freddy Rincón, quien permanece en estado crítico y con pronóstico reservado, en la Clínica Imbanaco.

No dejes de leer: El exfutbolista Freddy Rincón permanece con pronóstico reservado

Según Laureano Quintero, director del centro médico, Rincón tiene un rauma craneoencefálico severo que requirió una intervención quirúrgica delicada, por lo que su pronóstico es crítico y reservado.

¿Qué dice Metrocali?

El conductor del MIO también resultó gravemente herido y también permanece en un centro asistencial recuperándolse de varias heridas.

"Le enviamos un saludo a nuestro conductor, una persona que madruga todo los días a prestarle un servicio a la comunidad, esperamos que se recupere pronto", dijo Oscar Javier Ortiz, Presidente de Metrocali.

Últimas Noticias

Al tiempo, el funcionario hizo una llamado a las personas a conducir con responsabilidad y a respetar las señales de tránsito.

" Todos somos actores principales en las vías y que hay que tener prudencia, en especial a la madrugada donde no se respeta la señalización", dijo Ortiz.

Lee también: VIDEO: Momento exacto del accidente que tiene grave a Freddy Rincón

En cuanto a la responsabilidad sobre el hecho dijo que "lo sucedido será materia de investigación por parte de las autoridades y que se investigue la responsalibidad de quienes han cometido esta imprudencia".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente de transito freddy rincon metro cali MIO