fbpx
¡Que no lo cojan desprevenido! Este es el pico y cédula del 25 de diciembre en Cali  Así pasó 

¡Que no lo cojan desprevenido! Este es el pico y cédula del 25 de diciembre en Cali

Diciembre 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La medida del pico y cédula en Cali se extendió hasta el próximo 4 de enero, al igual que el toque de queda y la ley seca; entérese si puede salir a comprar hoy.

Tras las alarmantes cifras de Covid-19 en la ciudad y el país, la Alcaldía de Cali extendió la medida de pico y cédula en la ciudad hasta el próximo 4 de enero.

Aunque inicialmente finalizaba el 23 de diciembre, la administración municipal debió continuarla, pues la situación en la red hospitalaria sigue siendo crítica.

Sigue leyendo: Ospina rechazó el toque de queda que propuso el Ministro de Salud

De esta forma, la medida continuará dividiéndose entre números pares e impares del documento de identidad y funcionando para ingresar a establecimientos comerciales.

Así, para el 25 de diciembre, las personas que pueden ingresar a estos a hacer sus compras son los que tienen cédula terminada en 1, 3, 5, 7 y 9.

pico
Foto: Archivo

Recuerde que esta restricción no aplica para ingresar a restaurantes.

Asimismo, que la medida del toque de queda continúa vigente desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día; mismo horario que la ley seca.

En el Valle del Cauca la restricción empieza un nuevo horario a partir de hoy: nadie podrá circular por 40 municipios de la ciudad entre las 8:00 p.m. y las 5:00 de la mañana.

No te pierdas: Cali pasó Nochebuena sin quemados de pólvora

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

25 de diciembre Así Pasó Cali Ley Seca pico y cédula toque de queda