fbpx
¡Qué peligro! Delincuentes roban gasolina de los tanques de las bombas  Así pasó 

¡Qué peligro! Delincuentes roban gasolina de los tanques de las bombas

Mayo 05 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

En diferentes puntos de Cali ciudadanos reportan el robo a estaciones de gasolina que han saqueado directamente de los tanques, tras el desabastecimiento del combustible en la ciudad.

Graves denuncias se han presentado durante este miércoles en Cali por el robo directo a tanques de gasolina de las estaciones de servicio de la ciudad.

En diferentes videos, los caleños han podido registrar el peligroso hurto del combustible a manos de delincuencia común que se tomó estos establecimientos.

Lee también: Policía y manifestantes de Paso del Comercio acuerdan no más violencia

Los actos se han presentado en diferentes puntos de la capital vallecaucana.

tanques
Foto: suministrada a Q'hubo

Hasta el momento, al menos 3 bombas de gasolina han sido saqueadas durante la mañana de este 5 de mayo. La cifra podría ser mayor.

La bomba Texaco frente a la Terminal, al igual que la continua a Comfandi El Prado y La Primax de Los Cerros son algunas que registraron robos este día.

Temas Relacionados

La denuncia más grave hasta el momento ocurrió en Calle 1 con 69. Al parecer, encapuchados amordazaron a los empleados y robaron el lugar.

El desabastecimiento, que ya es del 100% ha imposibilitado la compra del combustible, por lo que inescrupulosos se habrían apoderado del poco que queda para revenderlo.

Desde el gremio de la estaciones de gasolina del Valle hicieron un "llamado urgente" al diálogo para que se pueda reestablecer el servicio.+

Estos son algunos videos que muestran los actos delictivos:

No dejes de ver: "¡No mientan más!": Ospina por video de disturbios que no es en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomba de gasolina Cali gasolina robo