¡Qué peligro! En esta esquina de Jamundí hay accidentes a diario


A través de redes sociales, un ciudadano compartió un video donde denuncia un cruce peligroso en el municipio de Jamundí que le ha costado la vida a varias personas.

En un video compartido en redes sociales, un habitante de jamundí denuncia un cruce peligroso en el municipio.

En las imágenes se observan los constantes accidentes que se presentan a cualquier hora del día en el cruce de la calle 13 con carrera 1.

Los más´s frecuentes se han producido por exceso de velocidad, tanto motos como carros pasan rápido el cruce y ahí se presentan los accidentes.

Puede leer: Aparatoso accidente de tránsito entre un carro y un bus en el barrio Versalles

Las cámaras de seguridad grabaron los diferentes accidentes que se presentan a diario, donde se ven a carros chocando con otros vehículos y hasta personas volando tras la colisión.

La persona que realizó la denuncia a través de redes sociales, afirmó que ya ha puesto en conocimiento al alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, sobre esta peligrosa situación.

“Señor alcalde, Andrés Felipe Ramírez, le comenté de la problemática de esta vía y usted lo anoto en su agenda y hasta el momento no ha pasado nada”, dice el ciudadano Víctor Altamirano en su publicación.

Dice el ciudadano Víctor Altamirano en su publicación.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!