fbpx
¡Qué peligro! Jóvenes se pasean colgados del MIO como si nada  Así pasó 

¡Qué peligro! Jóvenes se pasean colgados del MIO como si nada

Abril 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un video que circula en redes sociales se ve a ocho menores de edad viajando colgados de la parte de atrás de un bus del MIO.

Un hecho peligroso quedó registrado en un video que circula a través de redes sociales en el que se ve a ocho menores de edad viajando colgados de la parte trasera de un bus del MIO en las calles de Cali.

No es la primera vez que esto se ve pues también se han conocido otros videos en el que alunas personas realizan las mismas maniobras.

Al parecer estos hechos ocurrieron en la Autopista Simón Bolívar, sentido norte-sur.

LEA TAMBIÉN: Responsable de atacar bus del MIO aceptó su error y pidió disculpas

Últimas Noticias

El subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, se pronunció al respecto e hizo un llamado a los jóvenes para que no pongan en riesgo su vida y la de los demás. 

El llamado es hacia la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, para que sean responsables y no pongan en riesgo su vida ni la de los demás. Ya estamos investigando, creemos que ese hecho se generó a la altura del corredor de la Simón Bolívar, ya nuestros agentes de tránsito están revisando las cámaras de seguridad.

manifestó Candelo

El funcionario también aseguró que ya están en diálogos con Metro Cali para saber si el conductor del bus tiene alguna información relacionada con lo ocurrido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali colgados jovenes metro cali MIO peligro