fbpx
¡Qué peligro! Menores desafían a la muerte en la vía Cali - Palmira  Así pasó 

¡Qué peligro! Menores desafían a la muerte en la vía Cali - Palmira

Abril 19 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los menores fueron grabados mientras se desplazaban en bicicletas enganchados a un camión.

Cuatro menores desafiaron a la muerte al prenderse de un camión que se movilizaba a alta velocidad por la recta Cali - Palmira.

La imprudencia fue grabada por un motociclista que se percató del riesgo que corrían los niños al desplazarse en sus bicicletas de esa manera.

Puedes ver: Aprehendidos dos menores que robaron a una persona en el barrio Popular

Además de viajar enganchados en la parte trasera del automotor, el asfalto dela vía intermunicipal se encontraba humedecido debido a las recientes lluvias en la zona, aumentando así el peligro para los jóvenes.

Puedes ver: Anuncian sanciones para los que se cuelguen de los buses del MIO

En el video compartido en redes sociales, se puede detallar a los menores mientras saludan y hacen señas a la cámara, al tiempo que se ríen de su peligrosa hazaña.

Sanciones a los padres

Recientemente, el alcalde de Cali anunció sanciones a quienes usen irregularmente la parte externa del MIO.

Ante los constantes hechos en los que jóvenes usan la parrilla trasera del MIO para transportarse, Jorge Iván Ospina indicó que se sancionará a las personas que sean sorprendidas cometiendo esta práctica.

Igualmente, aclaró que las sanciones también serán extendidas a los padres de los menores de edad que estén involucrados en estas situaciones.

“Es parte de la locura que se vive en post pandemia, una circunstancia de intolerancia, de conductas de mucho riesgo, de irresponsabilidades personales y colectiva”, señaló el médico Ospina.

“Nosotros cumplimos nuestra función de sancionar pero aquí también se necesitan de padres de familia que ordenen a sus muchachos porque podrían caer y sufrir un daño a su vida”, concluyó.

No dejes de leer: Ya están funcionando el 100% de los semáforos, pero siguen los trancones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali - Palmira enganchados Menores prendidos recta