fbpx
¡Qué peligro! Se colgó de un camión mezclador y se dio un tour por Cali  Así pasó 

¡Qué peligro! Se colgó de un camión mezclador y se dio un tour por Cali

Agosto 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

De los mismos creadores de ‘colgados de un bus del MÍO’, llegó ‘colgados de un camión mezclador’. Esto es lo que se ve en Cali.

Los ciudadanos en Cali siguen arriesgando sus vidas al montarse en la parte trasera de los buses del MÍO para darse un tour por la ciudad o quizá, para ahorrarse un poco de dinero. Incluso, hay una exagerada cantidad de videos que muestran la irresponsabilidad de quienes protagonizan estos hechos.

Esta vez fue por redes sociales que se viralizó un video en el que se ve a dos individuos colgados de un camión mezclador de cemento.

Vea también: ¡Llegó el día para que los caleños vuelvan a ver a Jesús Adrián Romero!

Puedes leer: ¡Buga bajo el fuego! Incendio lleva 20 horas y ya afectó 5 barrios

Según reportes, este hecho fue captado sobre la autopista Simón Bolívar, en el sector de Calipso. En esas imágenes también quedó registrado todo el recorrido en el que las dos personas, aparentemente menores de edad, subían y bajaban las escaleras de ese vehículo sin importarles su vida.

Últimas Noticias

“A esos chinos les pasa algo y le meten la culpa al conductor” y “Cali no lo defrauda a uno. Cuando uno piensa que lo vio todo, salen con esto”, entre otros comentarios son algunas de las reacciones que dejó el video.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camión mezclador Colgado de un camión mezclador Colgado de un MÍO imprudencia irresponsabilidad Se colgó a un camión mezclador y se dio un tour por Cali