fbpx
¡Qué rabia! Ladrón entró disparando a restaurante en Aranjuez  Así pasó 

¡Qué rabia! Ladrón entró disparando a restaurante en Aranjuez

Agosto 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

No paran los robos en Cali, esta vez un ladrón entró a pie disparando para intimidar a trabajadores y conmensales de un restaurante sobre la autopista sur-oriental por Aranjuez.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un ladrón, a pie, entró a un establecimiento comercial de comidas para hurtar las pertenencias de trabajadores y comensales.

En las imágenes se ve cómo el ladrón ingresa y le alcanza a disparar al mesero atravesando la gorra y quitándosela de la cabeza. Por suerte el joven salió ileso.

Luego, se desplaza hacia otra zona del establecimiento comercial donde se lleva los objetos personales de quienes ahí se encontraban.

Luego sale del local a pie y las personas indignadas por lo sucedido ven cómo el ladrón logra su cometido. El mesero sale con arma en mano pero ya el ladrón se había ido.

Otro robo se presentó en el barrio San Vicente, donde ladrones robaron a una pareja que iba en pleno movimiento manejando su moto.

Últimas Noticias

Los dos ladrones acorralan y obligan a la pareja a detenerse y allí es cuando los despojan de sus pertenencias.

Las personas continúan atemorizadas por la cantidad de robos que a diario se presentan en todos los barrios de Cali y piden a las autoridades mayor seguridad y protección.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aranjuez atraco establecimiento comercial robo