fbpx
¡Que susto! Pasajero intentó abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo  Así pasó 

¡Que susto! Pasajero intentó abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo

Mayo 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en que un pasajero que estaba abordo de un avión intentó abrir una de las puertas de la aeronave

Un gran susto se llevaron los pasajeros de un avión de Avianca por causa de un hombre que pretendía abrir una de las puertas.

La tripulación del avión neutralizo al hombre, que al parecer sería de nacionalidad rusa, según indicaron algunos pasajeros.

Según información de Semana, el vuelo cubría la ruta Bogotá - México, cuando tuvo que realizar una parada en Cancún para bajar a un pasajero disruptivo.

"Durante el vuelo el comportamiento del pasajero y su intención de abrir una de las puertas del avión despertó las alertas de la tripulación, la cual de manera oportuna lo controló -tal como el procedimiento indica- para evitar que se pusiera en riesgo el vuelo" Le contó Avianca a Semana.

En el video se ve como la tripulación controla al pasajero y le piden que mantenga sus manos atrás, a los que el hombre responde, lo que llevó a pensar que sí hablaba español.

En redes sociales, los usuarios indicaron que el pasajero era de nacionalidad rusa, pero esa información no fue revelada por la aerolínea.

Puede leer: De emergencia aterrizó avión donde viajaba Farruko

Últimas Noticias

Desde Avianca informaron que en ningún momento tuvieron que aterrizar de emergencia, lo que hicieron fue una parada no prevista.

Finalmente, la aerolínea indicó en comunicación con semana que la tripulación hizo lo necesario para proteger a los demás pasajeros, por eso esto no se puede considerar como un abuso.

“La normatividad respalda que el comandante debe velar por la seguridad y hacer lo que corresponda para proteger el vuelo y pasajeros”, indicó.

Video del momento en que el pasajero es controlado

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá Cancún emergencia aerea parada no prevista Pasajero Tripulación