fbpx
¡Qué tal! Investigan a policías que filtraron fotos de ladrones haciendo muecas  Así pasó 

¡Qué tal! Investigan a policías que filtraron fotos de ladrones haciendo muecas

Diciembre 07 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El juez que liberó a los ladrones que hicieron muecas en las fotos de su reseña ordenó investigar a los policías que habrían filtrado las imágenes.

De no creer. El caso de los ladrones en Bogotá que se burlaron de la justicia haciendo muecas en las fotos de sus capturas sigue dando de qué hablar. Esta vez por la orden de investigación a los dos policías que les tomaron las fotos y las habrían filtrado.

Así se dio a conocer este lunes, cuando el mismo juez que dejó en libertad a los cuatro atracadores sorprendidos en flagrancia ordenó la indagación.

Te puede interesar: ¡Se le burlan a la justicia! Ladrones hicieron muecas en fotos de su captura

El giro del caso ha causado polémica, pues los cuatro hombres fueron sorprendidos cuando intentaban hurtar una vivienda en Engativá, en Bogotá.

fotos

En ese momento, los capturaron junto a armas y elementos que utilizarían para ingresar a la casa. Por lo que se creería que su caso estaba más cerca de llevarlos presos que de soltarlos.

No obstante, el juez ordenó su libertad, por pocas evidencias de su culpabilidad. Solo uno quedó preso, debido a que tenía una condena vigente.

Mientras tanto, los dos uniformados deberán responder por qué filtraron las fotos en las que los hombres se reían y hacían muecas.

En su momento, la población de Engativá se mostró indignada y aseguró que lo hacían porque sabían que pronto iban a quedar libres.

No te pierdas: ¡Que el fuego no apague su Navidad! Lo que debe saber para un Día de las Velitas sin riesgos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Así Pasó Bogotá Engativá fotos ladrones muecas