fbpx
¡Qué tristeza! Almacenes La 14 no va más, solicitaron su liquidación  Así pasó 

¡Qué tristeza! Almacenes La 14 no va más, solicitaron su liquidación

Julio 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cientos de caleños lamentan el fin de "Almacenes La 14", patrimonio de Cali y el Valle del Cauca; una situación crítica puso fin a muchos sueños.

Un icónico lugar de Santiago de Cali puso a fin a muchos años de trayectoria y sueños, el representante legal de Almacenes la 14, solicitó formalmente ante las autoridades, la liquidación de la empresa, debido a que se encuentra en una situación crítica, no reversible.

De inmediato, "La 14" se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos caleños lamentaron la potencial desaparición de este lugar, patrimonio para los caleños.

LUIS EDUARDO PEREZ BORRERO obrando en mi condición de representante legal de ALMACENES LA 14 S.A en reorganización y CALIMA DESARROLLOs INMOBILIARIOS S.A. en reorganización, atendiendo el principio de información y transparencia. y debidamente facultado para ello, teniendo en cuenta lo manifestado en memoriales previos, reitero a su Despacho que a la fecha las sociedades que represento
ALMACENES LA 14 S.A en reorganización y CALIMA DESARROLLOs INMOBILIARIOS S.A. en reorganización se encuentran en la situación critica, no reversible.

Por lo anterior. SOLICITO muy comedidamente que debido a la inviabilidad de la operación comercial de la Compañia SE DECRETE LA APERTURA DE LA LIQUIDACIÓN JUDICIAL de las sociedades ALMACENES LA 14 S.A y CALIMA DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A. para evitar mayores perjuicios a los acreedores.

la 14

Los mensajes de apoyo y agradecimiento hacia "Almacenes La 14", no se hicieron esperar a través de las redes sociales:

No dejes de ver: VIDEO:¿Qué tanto saben los caleños de Cali? Esto nos respondieron

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Almacenes LA 14 Cali Crisis liquidación noticia