¡Qué tristeza! Así quedó el Pascual luego de los desmanes del partido


Con sillas rotas, mucha basura e incluso sangre, así quedó el recién remodelado estadio Olímpico Pascual Guerrero tras los desmanes después de la derrota de América ante Nacional.

Tras la derrota de América ante Nacional, vándalos disfrazados de hinchas se metieron a la cancha a desatar su furia por la situación de su equipo. Un día después de los desmanes, así quedó el recién remodelado estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Faltando pocos minutos para el final del encuentro que los rojos perdían 0-2 ante Nacional, los aficionados que estaban en la tribuna sur invadieron el terreno de juego, lo que obligó a la intervención de la Policía.

De acuerdo con versiones de aficionados, al parecer los aficionados querían agredir al técnico Juan Carlos Osorio.

Detrás de estos desmanes, además del bochornoso episodio en el que hinchas atacaron a patadas a un aficionado de Atlético Nacional, se presentaron varios daños que afectaron la estructura del escenario deportivo dispuesto y remodelado para los Juegos Panamericanos Junior.

Los hinchas furiosos por los resultados del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, arrancaron algunas sillas de la tribuna sur del "sanfernandino" para arrojarlas contra las autoridades y los jugadores.

Incluso arrancaron concreto de las gradas para arremeter contra la Policía tras la derrota de América.

También se observan rastros de sangre pues también se presentaron peleas entre los mismos aficionados durante el compromiso.

Pascual Guerrero
Pascual Guerrero

Los números no acompañan a Juan Carlos Osorio. El técnico ha dirigido 23 juegos en todas las competiciones, de los cuales ha salido ganador en 5, ha empatado 7 y ha perdido 11. El rendimiento es del 31.8 %.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!