fbpx
¡Qué tristeza! Murió el caballo que rescataron con terribles quemaduras en su cuerpo  Así pasó 

¡Qué tristeza! Murió el caballo que rescataron con terribles quemaduras en su cuerpo

Agosto 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Después de 23 días de amor y cuidado, falleció 'Guerrero', el caballo que rescataron con terribles quemaduras en Candelaria.

Hace 23 días, la alcaldía de Cali junto a la alcaldía de Candelaria, rescataron a un caballo con terribles quemaduras en su cuerpo, producto de una caída en una carbonera que estaba en uso en la zona.

Luego del rescate, al equino lo trasladaron de inmediato a una fundación, legalmente constituida, dónde le prestaron los primeros auxilios.

Un equipo multidisciplinario de todos los organismos involucrados estuvo haciéndole seguimiento al caso.

El rescate se llevó a cabo gracias a las denuncias de la comunidad, y contó con el apoyo y compañía de médicos veterinarios que atendieron al animal en el sitio

El estado del animal al momento del rescate era inhumano y aberrante.

Lamentablemente, este viernes se conoció por parte de la Fundación Sentir Animal, que 'Guerrero' falleció, después de recibir durante 23 días cuidados y amor.

Últimas Noticias

"Guerrero, eres un ángel, vuela y disfruta tu libertad, ahora estamos seguros que ningún humano volverá hacerte daño jamás", escribó la Fundación en sus redes sociales.

Las personas hacen un llamado a las autoridades a acudir con prontitud al rescate de animales maltratadados denunciados por la comunidad.

LEA TAMBIÉN:

Lee también: ¡No eran útiles! A menores los cogieron con marihuana en sus maletines

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caballo crueldad fallecio guerrero quemaduras