fbpx
¡Qué tristeza! Tiraron siete cachorros a un pozo  Así pasó 

¡Qué tristeza! Tiraron siete cachorros a un pozo

Julio 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Timbío, Cauca, rescató siete cachorros que habían tirado a un pozo; a la hora del rescate, tres de ellos estaban muertos.

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Timbío, sur del Cauca, rescató a siete cachorros que lanzaron a un pozo de 15 metros de profundidad.

Este lamentable hecho ocurrió en la vereda Los Robles, donde la comunidad avisó al organismo de socorro, luego que escucharan a lo profundo del pozo a varios perritos aullar.

Durante el operativo, las unidades de bomberos lograron rescatar a siete cachorritos, los cuales cuatro estaban vivos, mientras que tres lastimosamente habrían muerto por el impacto de la caída.

En el vídeo se escucha a varios de los ciudadanos que presenciaron el rescate, llorar ante la injusticia cometida por los dueños de los perritos.

Temas Relacionados

Hasta el momento se desconoce quiénes son las personas que cruelmente decidieron tirar a estos pequeños animales al fondo del pozo.

Los cachorritos serán entregados en adopción, pero mientras encuentran dueños, varias personas se unieron para solicitar alimentos para perros.

Quienes deseen ayudar y/o adoptar podrán comunicarse con Angie Astaiza  321 887 42 35.

Tomado de Facebook: Radio Reloj.

Lee también: "Junior Jein murió con el sueño de estar en el Petronio": Charrupí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animales cachorros cauca poso Timbío