fbpx
¡Qué video! El  llanerito más hermoso del mundo  Así pasó 

¡Qué video! El llanerito más hermoso del mundo

Junio 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A través de sus redes sociales, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, compartió un tierno video en el que se ve que una docente promueve la inclusión.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Rolda, compartió en sus redes sociales un video donde se ve a un grupo de niños bailando.

Además de una docente de Candelaria que le enseña a sus alumnos a través de la danza, el amor y el respeto por sus compañeros.

Los pequeños realizan una coreografía con una canción llanera. La mejor parte del video es cómo una niña con movilidad reducida también es partícipe de ello.

Desde la Gobernación destacan a la docente por inculcarle a los niños desde pequeños la inclusión con todos sus compañeros.

Puede leer: ¡Tierno video! Niños le escribieron cartas de amor al león 'Júpiter'

El tierno video se viralizó en redes sociales y los usuarios no tardaron en llenar de comentarios dicha publicación.

Últimas Noticias

Los usuarios también felicitaron a la profesora por enseñarles sobre inclusión a sus alumnos, al igual que a los padres del niño por la educación que le han dado.

"Felicitaciones a la maestra por esta linda dinámica. Al niño y sus padres por criar todo un caballero y a la niña por tener la convicción de participar felizmente en la actividad sin crearse ninguna limitación" dice un usuario de facebook

"Aplausos para está Maestra así se debe de incluir a estos niños. Y mis respetos para los padres del niño que han sabido como educar a este caballero. TODOS SOMO IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS"

"Por profesores cómo está docente es que hay gente buena y vale la pena vivir. Próximo video rote a todos los niños. Seguramente esta forma parte del fortalecimiento de las piernas de la niña. GRACIAS PROFE."

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara luz Roldan Gobernación del Valle Inclusión redes sociales tierno video