fbpx
Quemaba y golpeaba a los hijos de su pareja de 3 y 9 años  Así pasó 

Quemaba y golpeaba a los hijos de su pareja de 3 y 9 años

Agosto 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Gracias a la denuncia de algunos vecinos, autoridades enviaron a la cárcel a un hombre que quemaba y golpeaba a los hijos de su compañera sentimental.

El terrible hecho de maltrato infantil se presentó en el barrio Kennedy de Bogotá. El sujeto identificado como Gabriel Suárez, de nacionalidad venezolana, fue capturado en flagrancia maltratando a los hijos de su pareja.

Puede leer: Padre e hijo fueron asesinados en una galería.

Vecinos del sector habrían llamado a las autoridades a informar que escuchaban gritos y llanto por parte de los menores. Al llegar a la vivienda, el hombre le aseguró a los uniformados que no había niños en el lugar.

“El implicado negó que existiera algún tipo de niño en la casa”, dijo el teniente coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Pese a la mentira y tras una inspección, se encontraron a los dos pequeños que minutos antes fueron víctimas de maltrato por parte del padrastro.

Los niños de 3 y 9 años tenían golpes, hematomas y quemaduras en su cuerpo, espalda, boca y manos.

Últimas Noticias

"El menor de nueve años afirmó que su padrastro le acababa de pegar. Sobre la cama, la Policía encuentra al otro menor que tenía lesiones por sus manos, pecho y espalda. De inmediato, el ciudadano extranjero fue capturado", señaló la Fiscalía General a través de un comunicado. 

El hombre quien fue enviado a la cárcel no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar. Autoridades anunciaron que investigarán la participación de la madre en el terrible caso.

Lea también:

Le puede interesar: En pleno concierto, Karol G lloró al interpretar la canción que le dedicó a Anuel.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

a la cárcel Bogotá le pegaba a sus hijastros maltrato infantil venezolano