fbpx
 Así pasó 

"Queremos paz": el grito desesperado de vecinos del sur y el oeste de Cali

Mayo 04 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Vecinos del Sur y Oeste de Cali salieron a las calles a pedir que cese la violencia en la ciudad y regrese la paz.

En la mañana de este martes 4 de mayo, vecinos del sur y oeste de la ciudad decidieron salir a las calles de su sector a girtar: "queremos paz".

Cansados, desabastecidos, angustiados y duramente golpeados por los largos días de protestas en las calles y actos de vandalismo, todas estas personas se armaron hoy de ánimo y valor para tratar de recuperar la tranquilidad de su sector.

En el Oeste por ejemplo, cientos de vecinos hicieron un cordón humano alrededor de la Avenida Colombia, y con camisetas blancas, bombas y carteles, pedían la paz.

A su paso, los vehículos alentaban con sus pitos a los manifestantes y la euforia, alegría y optimismo se podía sentir en el lugar.

La policía salió aplaudida en una especie de calle de honor.

"Es una marcha pacífica por el cese de bloqueos y disturbios en nuestra zona. La convocatoria se apoya desde el respeto. Queremos la paz", dijo uno de los manifestantes.

Así transcurrió la jornada:

Así mismo en Ciudad Jardín, otro de los puntos afectados por los bloqueos y manifestaciones en sectores como Univalle, Cañasgordas, sus residentes salieron a pedir por el cese de tanta violencia.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Se restablecen vuelos desde y hacia Cali

Estos son los bloqueos que hacia las 11 de la mañana de este martes 4 de mayo se presentan en la ciudad:

SUR

Calle 5 con Carrera 94

Calle 16 con Carrera 100

Salida y entrada de Cali - Jamundí por la Panamericana y Cañas Gordas

Universidad Autónoma

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

.violencia Cali cordón humanitario sur