fbpx
 Así pasó 

"Queremos trabajar": conductores y hasta los lustrabotas y loteros de la Terminal

Mayo 08 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

1700 trabajadores de la Terminal de Cali piden apertura urgente de las vías para poder ir a trabajar.

En la Terminal de Transporte de Cali se vive un verdadero drama humano. Unos 200 viajeros están atrapadas al interior del lugar porque no han podido viajar debido a los bloqueos en la vías y otras 250 personas permanecen en las afueras en las mismas condiciones.

Te puede interesar: Suspenden Pico y Placa en Cali indefinidamente

Como si fuera poco, 1700 personas que laboran en el lugar no han podido retomar a sus puestos de trabajo, por tanto no están pudiendo llevar alimento a sus hogares.

Así lo manifestó el gerente de la Terminal, Ivanov Russi, quien afirmó que hasta la señora que vende chontaduros está afectada.

Temas Relacionados

“Tenemos en este momento 1600 conductores y funcionarios de empresas transportadoras que no están teniendo cómo llevar el sustento a sus hogares. Tenemos 32 equipajeros, muchos de ellos adultos mayores, 4 loteros, 3 lustrabotas y 2 señoras que diariamente vienen al Terminal a vender chontaduro que no tienen cómo llevar alimento a sus casas”, manifestó Russi.

“En los últimos diez días no ha habido posibilidad de movilizarse, dada la escasez de comida los locales comerciales y los restaurantes han tenido que cerrar. Necesitamos que se levanten los bloqueos, que se abran las vías y que vuelva nuevamente la vida a la ciudad”, comentó el Gerente de la Terminal.

No dejes de leer: De a poquito, comenzó a llegar la gasolina a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

conductores hogares lustrabotas terminal trabajo