fbpx
Quería que yerbatero le limpiara las impurezas y murió quemada  Así pasó 

Quería que yerbatero le limpiara las impurezas y murió quemada

Septiembre 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer acudió a un yerbatero para que le sanara las impurezas, y en medio de un ritual con alcohol y azufre terminó quemada.

Daniela Andrea Arbeláez murió luego de resultar con graves quemaduras a raíz de de un ritual que se realizó con un yerbatero en Sopetrán, Antioquia. La mujer sufrió graves lesiones en el 75% de su cuerpo.

El hermano de la víctima le dijo a Noticias Caracol, que tanto la mujer como su familia habían acudido al yerbatero para "sanar impurezas".

En el ritual, Daniela estaba dentro de un círculo que el yerbatero había hecho y allí le roció alcohol con pólvora, según el relato del familiar de la víctima.

“Cuando él prendió el alcohol, a Daniela Andrea se le prendió una pierna”, contó.

A pesar de que un extremidad de la joven se quemaba, se conoció que el yerbatero no dejó que ayudaran ya que, según él, se le estaban quemando sus impurezas.

Últimas Noticias

Ante la gravedad de las quemaduras, trasladaron a Daniela al hospital de Santa Fe de Antioquia y luego a Medellín, donde murió.

Familiares de Daniela reclaman justicia por este hecho.

Lea también:

Lea también: VIDEO: Así fue la persecución que dejó un muerto por robar un banco en el centro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcohol azufre impurezas muerte quemada yerbatero