fbpx
Quinta Maratón de Sueños será este 29 de noviembre en Cali  Así pasó 

Quinta Maratón de Sueños será este 29 de noviembre en Cali

Noviembre 27 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Con la jornada, la Fundación Jeison Aristizábal espera recaudar fondos para la atención de 800 niños del distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.

La Fundación Jeison Aristizábal realizará la quinta edición de la Maratón de Sueños, este 29 de Noviembre, desde el Parque El Ingenio.

El evento será transmitido en vivo por Facebook Live y Telepacífico, a partir de las 7:00 de la mañana.

Puedes ver: VIDEO: ¿Por qué Cali es un destino turístico emergente?

Este año, la quinta maratón contará con diferentes actividades, adaptadas a la nueva normalidad, en donde la fundación conmemorará el Día de la Discapacidad.

5ta Maratón de Sueños será este 29 de noviembre en Cali

Asimismo, brindará una mañana de recreación y deporte dirigida especialmente a los niños y jóvenes con discapacidad de la ciudad.

Aerorumba, aeróbicos, ejercicios funcionales, presentaciones e invitados especiales, serán parte de la jornada.

También te puede interesar: ¡Qué historia! El perro que tiene tres casas

Este espacio, que busca la inclusión y el reconocimiento de las personas con discapacidad, ha sido liderado por la fundación desde hace cinco años, logrando posicionarse en Cali.

Padrinos

Con la 5ta edición de la Maratón de Sueños se recaudarán fondos para la fundación que atiende 800 niños del distrito de Aguablanca.

El arco de llegada simbólico estará ubicado en el mismo Parque el Ingenio, para que los padrinos y patrocinadores de la maratón puedan reclamar su medalla.

5ta Maratón de Sueños será este 29 de noviembre en Cali

Igualmente, podrán realizar un recorrido libre en el parque o desde sus casas, llegando a este punto de referencia.

El aporte para la participación es de $60.000, con lo cual se le entrega un kit (camiseta y medalla) tanto al donante o padrino como a un niño de la fundación.

Las personas interesadas en apoyar la causa pueden inscribirse escribiendo vía WhatsApp a los siguiente números telefónicos: 3104034671 y 3183509537.

No dejes de leer: Este viernes inician pagos del subsidio Colombia Mayor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

26 noviembre Cali fundación Jeison Aristizabal maratón Sueños