fbpx
Radican demanda de extinción de dominio contra bienes de Mauricio Leal  Así pasó 

Radican demanda de extinción de dominio contra bienes de Mauricio Leal

Julio 16 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La Fiscalía presentó una demanda de extinción de dominio contra los bienes de Mauricio Leal por presunto lavado de activos.

El caso de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, continúa dejando más cosas por aclarar. Esta vez, el ente investigador radicó una demanda de extinción de dominio contra varias propiedades del estilista.

De acuerdo con el documento, presentado ante un Juez Penal del Circuito Especializado de Extinción de Dominio de Bogotá, un inmueble, dos vehículos, la Sociedad Mauricio Leal Music SAS y las peluquerías Mauricio Leal Peluquería SAS habrían sido producto de la actividad ilícita proveniente de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

"Las sociedades Mauricio Leal Peluquería y Mauricio Leal Music han sido instrumentalizadas , probablemente, para la comisión del delito de lavado de activos, ya que a través de las mismas se han adquirido bienes, principalmente inmuebles, y muebles, ya que los recursos al parecer provenían de la peluquería y que a su vez ingresaron dineros de dudosa procedencia (...) ", reveló Noticias Caracol al referirse a lo que detalló la Fiscalía.

Puedes leer: Regañan a Jhonier Leal por reírse mientras escuchaba el relato del crimen

Últimas Noticias
Foto de Instagram

El ente investigador también señaló que entre los años 2007 y 2016, las cuentas de la señora Marleny Hernández, madre de Mauricio, registraron depósitos por $707 millones y retiró $1.902 millones en efectivo. Al parecer estos dineros vendrían de fuentes ilegales.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bienes de Mauricio Leal Estilista Mauricio Leal hermano de Mauricio Leal Jhonier Leal Lavado de activos Mauricio Leal peluquero