fbpx
'Rambo' irá a la cárcel por matar a un hombre con un garrote en Yumbo  Así pasó 

'Rambo' irá a la cárcel por matar a un hombre con un garrote en Yumbo

Abril 05 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Con un garrote habría golpeado alias 'Rambo' a su víctima hasta quitarle la vida.

Un sujeto identificado por las autoridades como alias 'Rambo' de apellidos Herrera López, fue enviado a la cárcel por, supuestamente, haber matado a garrote a un hombre.

La Fiscalía le imputó cargos al sujeto como presunto autor material del delito de homicidio, por los hechos ocurridos el 19 de enero de 2022 en el municipio de Yumbo, al noroccidente del Valle. 

Puedes ver: Hombre en silla de ruedas alquilaba armas en Yumbo

'Rambo' irá a la cárcel por matar a un hombre con un garrote en Yumbo
⏏️ Herrera López fue judicializado por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el crimen de un ciudadano a quien habría golpeado en la cabeza con un garrote.

Había amenazado a la víctima

De acuerdo con las indagaciones, el asegurado habría propinado golpes contundentes con un garrote a su víctima, Juan Carlos Cortez Bastidas.

Según el testimonio de los familiares de Cortez, anteriormente lo había amenazado de muerte por haberlo responsabilizado por el robo de un motor.

Cortez Bastidas murió una vez fue internado en el hospital Buena Esperanza del municipio de Yumbo, tras la agresión recibida.

Últimas Noticias

Capturado en Juan Pablo II

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, junto con agentes de vigilancia de la Policía Nacional cuando se desplazaba por el barrio Juan Pablo II. 

La Fiscalía logró que un juez con control de garantías privara de la libertad a alias 'Rambo', contra quien se dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Sin embargo, una vez realizada la imputación por el ente investigador, alias 'Rambo' no aceptó el cargo por el delito de homicidio.

No dejes de leer: Preparan instalación de la estatua de Sebastián de Belalcázar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel garrote hombre homicidio Rambo yumbo