fbpx
¡Raúl quedó aplastado en medio de dos carros!  Así pasó 

¡Raúl quedó aplastado en medio de dos carros!

Abril 11 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Momentos exactos del terrible accidente en el Centro de Cali que dejó una persona fallecida

Una persona muerta y varios heridos dejó un trágico accidente que ocurrió hacía las 2:00 p.m., en la Carrera 5 con Calle 21, en San Nicolás, pleno corazón de la ciudad.

Un hombre identificado como Raúl Calambas Clavijo, quien se movilizaba en una motocicleta Bajaj de placas MYI- 08C,  referencia Boxer y color negro, fue la víctima fatal. El hombre resultó aplastado entre dos carros cuando uno de los vehículos lo embistió fuertemente.

Mientras que otro motociclista de placas AKK 09D, el cual trasportaba jugos en bolsa, y que  también fue impactado por el vehículo Mitsubishi de placas CEM 821, resultó herido. Según testigos oculares del siniestro, el motociclista ileso abandonó la escena del accidente.

Este es el momento exacto del trágico choque que 'vistió' de luto el Centro de Cali.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_5whjc6j7" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Como se puede apreciar en las cámaras de seguridad de la cuadra, los motociclistas fueron 'cerrados' por el vehículo Mitsubishi, hasta embestir al conductor fallecido y aprisionarlo fuertemente entre el carro que venía con gran velocidad y un vehículo Kia que se encontraba parqueado a un costado de la calle.

Últimas Noticias

Estos son los momentos posteriores al accidente que se trasmitieron en vivo desde el Facebook.

Dale click al link de arriba para ver todos los detalles.

Te puede interesar: ¿Dónde compra los celulares?¡Cuidado, puede ser cómplice de un delito!

El hombre de aproximadamente 61 años de edad, recibió un fuerte golpe en la parte del tórax que lo llevó a la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos. Por otra parte, el conductor de carro Mitsubishi fue trasladado a un centro asistencial.

Cabe resaltar que no había ningún pasajero en el vehículo Kia que resultó involucrado en el siniestro.

Se espera que en las próximas horas la dependencia de Criminalística adscrita a Movilidad arroje los resultados de la investigación, para determinar el nivel de culpa de cada uno de los involucrados en este terrible hecho.

No dejes de leer:¡Johana era la mujer acribillada en Cartago!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

AKK 09D Boxer Carrera 5 con Calle 21 CEM 821 centro de cali criminalística Kia Mitsubishi motocicleta Bajaj movilidad Raúl Calambas Clavijo