fbpx
Reabrieron la sede de la SOS que había sido cerrada  Así pasó 

Reabrieron la sede de la SOS que había sido cerrada

Enero 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La sede administrativa de la EPS SOS, la cual fue cerrada por incumplir los protocolos, fue abierta de nuevo luego de acatar las recomendaciones.

El pasado 8 de Enero, la Secretaría de Salud Pública de Cali realizó el cierre preventivo de la SOS de Versalles tras denuncias de aglomeraciones y mal servicio.

SOS

Sin embargo, la EPS tomó cartas en el asunto para mejorar el servicio y evitar congestión de personas en sus sedes. Es por esto que en menos de 24 horas, la sede de Versalles volvió a funcionamiento.

Siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud, se dio apertura a la sede en Yumbo esto buscando que los afiliados de ese municipio no tengan que desplazarse hasta Cali.

Asimismo, se habilitaron dos puntos adicionales en Versalles, priorizando la atención a los adultos mayores.

Para finalizar, una de las medidas que se van a implementar es que a partir martes 12 de enero, se iniciará con el plan de de solicitud de citas telefónicas, lo que permitirá que las personas puedan agendar su turno atención, sin necesidad hacer filas.

Este es el comunicado que emitió la EPS:

Te puede interesar: Pico y cédula en Cali para el domingo 10 de enero, ¡La medida sigue en puente festivo!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

citas secretaria de salud SOS versalles