fbpx
Reactivan circular roja de Interpol contra alias 'El Paisa'  Así pasó 

Reactivan circular roja de Interpol contra alias 'El Paisa'

Agosto 16 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, informó que la Interpol reactivó la circular roja en contra de alias 'El Paisa', 'Romaña' y 'Walter Mendoza' vinculados con acciones terroristas en el país.

“Le pedimos a los países asociados, pero especialmente a Venezuela que los ubique, para que sean extraditados a Colombia para que respondan por los delitos de terrorismo, homicidio, desplazamiento forzados y narcotráfico, entre otros”.

Paisa

Este nuevo paquete incluye una circular adicional contra Iván Márquez, y en el caso de El Paisa se expiden circulares nuevas por el atentado al Club El Nogal y la masacre de concejales en el departamento del Huila.

Últimas Noticias

Esta semana, el general Vargas le había pedido a la ciudadanía que "ayude con la captura de 'Iván Márquez'", por lo que recordó que hay una recompensa de 3.000 millones en Colombia y de 10 millones de dólares por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Te puede interesarPresunto cabecilla del ELN fue capturado en Cali ¡Alias 'Calixto'!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

circular roja El Paisa Interpol Romaña