fbpx
¡Reactivan los cursos para los descuentos por infracciones de tránsito en Cali!  Así pasó 

¡Reactivan los cursos para los descuentos por infracciones de tránsito en Cali!

Agosto 31 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

A partir del 1 de septiembre se reactivan los cursos presenciales para poder acceder a los descuentos de Ley por infracciones de tránsito.

El acceso a estos cursos únicamente se podrá realizar mediante una cita previa que solo se agendará a través del portal web www.serviciosdetransito.com 

En el portal el usuario tendrá la opción de escoger la sede, el día y el horario del curso, previa disponibilidad. La Secretaría de Movilidad tiene habilitados cursos en las sedes de Salomia y de Aventura Plaza.

“Solo pueden acercarse a cualquiera de las sedes que tiene habilitada la Secretaría exclusivamente quienes ya tienen una cita agendada.

Persona sin cita no será atendida, esto con el fin de no generar aglomeraciones”, señaló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Te puede interesar: Estas son las 9 rutas del MIO que regresan este 1 de septiembre

Para el acceso a los cursos, las instalaciones de la Secretaría de Movilidad contarán con la debida señalización para ingreso y salida de los usuarios.

Cada sede tendrá también la adecuación de los salones que igualmente estarán dotados con todos los elementos de bioseguridad.

“Hemos adecuado estos espacios manteniendo un distanciamiento de dos metros entre cada persona que tome el curso.

Además, deberán realizar el procedimiento con toma de temperatura, lavado de manos, la correcta utilización del tapabocas y la obligatoriedad del mismo mientras están en el curso”, puntualizó Vallejo.

Los cursos se estarán realizando de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., así como los sábados y domingos de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

No dejes de leer: Así será el aguae'lulo que se vivirá este jueves en Cali, ¿quiénes se apuntan?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aventura Plaza cursos infractores multas Salomia tránsito