fbpx
Realizan operativos de control a ambulancias en Cali  Así pasó 

Realizan operativos de control a ambulancias en Cali

Mayo 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

140 ambulancias han sido auditadas, tanto en temas de salud como de movilidad.

En días recientes, la Secretaría de Salud Pública Distrital, en cabeza de Miyerlandi Torres Agredo, realizó 10 operativos de inspección, vigilancia y control a las ambulancias.

Como producto de los operativos, Torres informó que revisaron 140 unidades móviles, "4 de ellas con cierre temporal y alrededor de 10 empresas visitadas con una medida sanitaria, cierre temporal definitivo".

Posteriormente, la funcionaria recordó a la comunidad que únicamente se deben utilizar los canales de comunicación oficiales para solicitar ambulancias.

Por otro lado, a raíz de los últimas novedades que vinculan estos vehículos, Torres reiteró el llamado a que no se incentive la carrera en las calles y la 'guerra del centavo'.

Te puede interesar: En concierto de Karol G confundieron la bandera de Colombia y hasta sillas se lanzaron

Últimas Noticias

"No todas las empresas de ambulancias están incriminadas en procesos legales ni son ilegales. Esta es la razón por la cual solicitamos respeto a esas empresas que prestan un servicio adecuado en Cali", finalizó la secretaria.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ambulancias Miyerlandi T miyerlandi torres Movilidad Cali SALUD Secretaría de Salud Secretaría de Salud de Cali