fbpx
Realizan velatón en homenaje al policía asesinado en Cali  Así pasó 

Realizan velatón en homenaje al policía asesinado en Cali

Diciembre 14 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este lunes, 13 de diciembre, se realizó una velatón desde en CAI de El Pondaje en homenaje al policía asesinado en el oriente de Cali.

Uniformados y ciudadanos se unieron en oración en una velatón a en honor al policía asesinado en acto del servicio durante el fin de semana en Cali.

El encuentro se realizó a las 7:00 de la noche de este lunes en el Comando de Atención Inmediata, CAI, del barrio El Pondaje.

Puedes ver: Así fue la captura del hombre que habría matado al policía en el oriente

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana lamentó y rechazó el vil homicidio perpetrado contra uno de sus uniformados la noche del 12 de diciembre en el oriente de la capital vallecaucana.

Realizan velatón en homenaje al policía asesinado en Cali

El crimen ocurrió siendo las 8:30 p.m. cuando resultan lesionados por arma de fuego dos policías adscritos a la estación de El Diamante. Estos desarrollaban actividades en el sector conocido como invasión Villablanca.

En este desafortunado hecho perdió la vida el patrullero Diego Fernando Amado Herrera, oriundo del departamento del Meta y quien llevaba más de 11 años en la institución.

Últimas Noticias

El uniformado de 30 años llevaba cuatro años en esta unidad policial donde se había destacado por su compañerismo, compromiso y vocación de servicio.

También te puede interesar: Así fue la captura del hombre que habría matado al policía en el oriente

Las autoridades enviaron un mensaje de acompañamiento a su familia y el compromiso de llevar ante la justicia a los responsables.

No dejes de leer: Sicarios remataron a su víctima en un centro de salud

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado Homenaje Oriente de Cali policía Velatón