fbpx
'Rebel', el hombre que se hizo viral por  llorar junto a su perro  Así pasó 

'Rebel', el hombre que se hizo viral por llorar junto a su perro

Abril 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El hombre que se hizo viral días atrás por una conmovedora escena con su perro en un semáforo recibió ayuda para su producción musical.

El joven identificado como Anderson Jesús Hidalgo Castro, más conocido como 'Rebel' tiene 24 años y se gana la vida cantando en los semáforos junto a su perro.

A principios de semana, se viralizó un video en redes donde el hombre decepcionado por no recibir ayuda económica tras cantar se acercó a su mascota la abrazó y lloró sobre ella.

Puede leer: Lloró junto a su perro tras no recibir ayuda en un semáforo.

“Venía el toque de queda y sabía que, como pago a diario la pieza, dije: ‘¡Ércales! se me va a dificultar la cuestión de pagar la pieza, porque la cosa estaba dura. Antes de que se hiciera viral el video, me hacía 20 mil pesos, y pagando 12 mil solo me quedaba el almuerzo, la cena y me quedaba sin un peso’” . Y de pronto, la perrita, yo recibo el abrazo como un consuelo, como algo divino que me decía: ‘no te rindas, aquí estoy para apoyarte’. Ese cariño va más allá del cuidado, es amor”, dijo el hombre en una entrevista con El Tiempo.

La situación conmovió a decenas de colombianos que la difundieron y aseguraron que el hombre merecía ayuda.

“Eso fue el viernes y lo montó el sábado. La gente se ha compadecido a través de la situación que vio. Ha sido recíproco en el ámbito del amor por los animales, porque muchas de esas personas también tienen sus perros. Pero ese amor fue más grande en el sentido social”.

A 'Mayte', su fiel compañera, se la regaló un señor y desde esta presenten en todas las labores del joven caraqueño.

A través de sus redes, 'Rebel', que se describe como luchador, guerrero, sobreviviente a las adversidades confirmó que ya esta grabando su primer tema.

El joven que se inspira en sus vivencias para construir música, aspira ser un gran cantante.

Vea el video que volvió viral a Rebel.

Con información tomada de El Tiempo.

Le puede interesar: Jornadas de vacunación no serán suspendidas por el toque de queda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abrazó y lloró junto su perro cantante de semáforo mascota Soledad viral