fbpx
 Así pasó 

"Rechazamos este homenaje por temas éticos": discoteca se pronunció

Septiembre 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La discoteca se pronunció sobre el homenaje al presunto ladrón conocido como ‘la chinga’,  quien murió en un intento de hurto a un banco en el centro de Cali.

Como Jhon L. o 'Chinga' fue identificado en redes el joven que murió en medio de una balacera que se desató por frustrar un robo en el centro de la ciudad.

'Chinga', un joven de 21 años que al parecer era estudiante de Educación Física, murió en medio de una persecución en el centro de Cali.

Días después, se conoció que en una discoteca de Cali le hicieron un homenaje al presunto ladrón,hecho que desató la polémica en la ciudad.

Familiares y Amigos de 'Chinga' acudieron a la Discoteca Onix ubicada en el barrio Tequendama donde se realizó un homenaje. En los videos que se compartieron en redes sociales, se observa incluso la imagen del joven proyectada en las pantallas del establecimiento.

Dentro de la discoteca inclusó se coreó su apodo, ‘La chinga’, manito, negro, mi pana entre otras palabras haciendo referencia al presunto ladrón.

Comunicado

A raíz de estas imágenes que se compatieron en redes, la discoteca emitió un comunicado donde expresó que nada tuvo que ver en la organización de este homenaje.

Últimas Noticias

"Discoteca Ónix no tuvo ningún vínculo ni preferencia con dicho evento, rechazamos rotundamente este homenaje por temas éticos", se lee en el comunicado.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

discoteca Homenaje la chinga polémica presunto ladrón pronunciamiento temas éticos