fbpx
Rechazan ataques contra el presidente del sindicato de Emcali  Así pasó 

Rechazan ataques contra el presidente del sindicato de Emcali

Octubre 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La USE denunció ataques contra el presidente del sindicado, así como la convocatoria a una asamblea ilegítima.

La junta directiva de la Unión Sindical de Emcali, USE, manifestó su rechazo por los ataques a través de audios y panfletos contra el presidente de la organización, José Roosevelt Lugo Cárdenas.

"Con tristeza observamos que los deseos de figurar y apoderarse de la Organización Sindical, llevan a actos tan tristes, bajos y sin límites, como son las calumnias y denigración de lo más sagrada para una persona, como es la familia", indica un comunicado de la USE.

Puedes ver: ¡En plantón! Trabajadores de Emcali denuncian que no tienen carros ni dotación

"Todos y cada uno de los miembros de nuestra junta directiva y comisionados de reclamos, respaldamos la gestión que viene realizando - Lugo Cárdenas - al frente de esta gran organización", agregaron.

Rechazan ataques contra el presidente del sindicato de Emcali

Asimismo, recalcaron que, la Unión Sindical de Emcali es orgullo de los trabajadores y ejemplo nacional y mundial, por los resultados positivos.

Estamos dispuestos a confrontar con hechos y datos, a quienes, desde la clandestinidad, pretenden destruir la vida, honra y trabajo impecable, que se viene realizando a través de nuestro Sindicato", reclamaron.

Últimas Noticias

Por último, aclararon que pasaron a manos de las autoridades competentes, las denuncias y solicitudes de investigación correspondientes.

Invitación ilegitima

La USE también se pronunció frente a una invitación ilegitima de asamblea de afiliados, que habrían realizado tres miembros del sindicato "prestándose a irregularidades".

"Alertados que la citación no es oficial, recomendamos no presentarse, ni prestarse para ésta", concluyeron.

Te puede interesar: Por robarlo, asesinan a un ciclista en Yumbo

No dejes de leer: Piden ayuda para repatriar cuerpo de colombiana fallecida en México

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ataques denuncia emcali sindicato Sitraemcali