fbpx
Reclusos en la estación de Policía El Lido querían fugarse; hubo intento de amotinamiento  Así pasó 

Reclusos en la estación de Policía El Lido querían fugarse; hubo intento de amotinamiento

Julio 30 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En la estación de Policía El Lido en la que hay 111 internos, se registró un conato de amotinamiento en la noche del viernes, 29 de julio.

La Policía Metropolitana se refirió al amotinamiento que se intentó dar en la estación de El Lido, en el que por fortuna no hubo heridos ni tampoco pasó a mayores.

De acuerdo con la información oficial, los internos querían fugarse, por lo que al parecer le prendieron fuego a unos colchones.

Esta emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali que entregó un reporte final en el que aseguró que se hizo la valoración médica a solo una persona que no necesitó ser trasladada a un centro asistencial.

Puedes leer: Grave accidente en Cali: se pasó el semáforo en rojo, chocó y dejó 4 heridos

Vea también: ¡Impactante! Así será la ciudad futurista de Arabia Saudita

"Se recibió un llamado de incendio estructural en la estación El Lido, al llegar al sitio con 2 máquinas extintoras, un carrotanque y una ambulancia, la Policía ubicó a los bomberos en zona de espera mientras hacían una evaluación interna de lo que estaba sucediendo", explicó el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones del organismo de socorro.

Últimas Noticias

Gómez, también, dijo que cuando se les autorizó el ingreso encontraron una habitación, "la cual contenía colchones y se controló el fuego".

Todo ocurrió cerca de las 8:00 p. m. del 29 de julio. Versiones hablan de que los familiares de los internos al darse cuenta de la situación, se acercaron al lugar para tener noticias de lo que pasó.

Tras este conato de motín en esa estación, la Policía reforzó las medidas de seguridad y el control a los internos manteniendo el respeto por sus derechos humanos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Lido Estación de Policía El Lido Intento de amotinamiento Policía Metropolitana de Cali