fbpx
Recompensa de $50 millones por el crimen del periodista de Q'hubo Cali  Así pasó 

Recompensa de $50 millones por el crimen del periodista de Q'hubo Cali

Diciembre 24 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina además de la recompensa anunció que un fiscal especializado se encargará de la investigación.

La Alcaldía de Cali incrementó a $50 millones la recompensa a quien dé información que permita la captura del homicida del periodista judicial de Q'hubo, Andrés Felipe Guevara.

Así lo anunció el alcalde Jorge Iván Ospina al término de un consejo extraordinario de seguridad, en el que participaron las autoridades de la ciudad.

Frente a esta situación hemos tomado la decisión de incrementar a $50 millones la recompensa para cualquier persona que nos brinde información a quienes causaron este asesinato", dijo Ospina.

Sigue leyendo: Los mensajes tras la muerte de periodista de Q'hubo

El mandatario agregó que "necesitamos información que nos posibilite que esta dolorosa situación no quede en impunidad".

Recompensa por crimen de periodista
Andrés Felipe Guevara Henao era reportero judicial de Q'hubo.

El burgomaestre además señaló que tras un diálogo con el Fiscal General de la Nación y la Policía Nacional "se ha dispuesto un equipo de élite con un fiscal especializado dedicado a esta investigación".

Asimismo, el alcalde manifestó que "la Policía y la Fiscalía con el CTI adelantarán una investigación de alto perfil".

Cabe recordar que el pasado martes 22 de diciembre la Policía anunció una recompensa de $20 millones, para esclarecer el atentado contra el joven periodista.

Sin embargo Andrés Felipe Guevara falleció esta tarde, luego de luchar por su vida dos días en una clínica.

El comunicador ingresó al centro asistencial después de que un sicario le disparara en el barrio Mariano Ramos, al suroriente de Cali.

También lee: Este es el retrato hablado del asesino de Felipe, periodista de Q'hubo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato crimen Fescalía homicidio judiciales Policía Cali