fbpx
Recompensa de hasta $20 millones por asesinato de ciclista en Yumbo  Así pasó 

Recompensa de hasta $20 millones por asesinato de ciclista en Yumbo

Octubre 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Secretaría de Gobierno del Municipio de Yumbo ofreció una recompensa por información de los responsables de este asesinato.

Andrés Felipe Muñoz, secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia anuncia la recompensa de hasta $20 millones por asesinato de ciclista en zona rural de Yumbo.

"Hemos solicitado como administracion de Yumbo, identificar las labores de investigación, con la Policía Metropolitana Santiago de Cali y la Policia Valle para que se esclarezcan cuanto antes los hechos", aseguró.

Además queremos ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que puedan brindar informacion que conduzcan con la captura de los responsables de este hecho.

agregó el funcionario.

"Nos duele perder un ciudadano en manos de personas insensibles e insensatas, conocemos el esfuerzo que viene haciendo Palmira en materia de seguridad, por eso juntamos esfuerzo para que este corredor que une dos municipios hermanos, pueda tener mayor seguridad", puntualizó.

Los hechos

Ladrones asesinaron a Mario Andrés Prieto, de 35 años de edad, cuando se movilizaba por la zona rural de Yumbo, Valle, por robarle su bicicleta.

El terrible caso se registró en horas de la noche de este martes, 5 de octubre, en la vía que de Cencar conduce al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

Últimas Noticias

Se conoció que el deportista estaba acompañado por su esposa, a la altura del puente del río Cauca, ubicado en la vereda Piles.

La mujer presenció el robo de la bicicleta y el asesinato de su pareja, cuando éste en una reacción inesperada intentó oponerse al atraco.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato ciclista Mario Andrés Prieto yumbo zona rural