fbpx
Ofrecen recompensa por información del asesinato del empresario bumangués  Así pasó 

Ofrecen recompensa por información del asesinato del empresario bumangués

Diciembre 04 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali ofreció 20 millones de recompensa por información que ayude a dar con los responsables del crimen contra un empresario bumangués.

El cuerpo de John Jairo Jaimes Monsalve fue encontrado este jueves al interior de la cajuela de una camioneta estacionada en una zona rural de Cali, cerca a Cristo Rey.

Puedes ver: ¡Ultima hora! Hallan un muerto dentro de una camioneta cerca a Cristo Rey

El brigadier general, Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, anunció una recompensa de 20 millones de pesos para quienes suministren información que ayude a dar con el paradero de los responsables del crimen.

Dicho hallazgo ocurrió a las 8:15 de la mañana, específicamente en el Callejón Alvear del corregimiento Los Andes, vía a Pichindé.

Desde el mismo momento en el que conocimos de este homicidio, organizamos junto a la Fiscalía un equipo investigativo especializado.

Y desde la Policía Metropolitana de Cali, ofrecemos hasta 20 millones de pesos de recompensa a quienes nos proporcionen información orientada al esclarecimiento de este lamentable hecho", declaró el comandante.

Asimismo, la Mecal confirmó que el cuerpo presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

También te puede interesar: John Jairo, un empresario, es el muerto hallado en una Toyota por Cristo Rey

El empresario, oriundo de Bucaramanga, había arribado a Cali hace cuatro días.

La camioneta propiedad de la víctima, una Toyota Fortuner, color blanco y con placas KKT 511 de la capital del departamento de Santander, quedó casi intacta en el lugar de los hechos.

En video: Declaraciones del brigadier general, Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

No dejes de leer: Estas son las medidas para fiestas decembrinas en el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali empresario información recompensa