fbpx
Recuerde que hasta el 31 de agosto puede pagar sus impuestos con descuento  Así pasó 

Recuerde que hasta el 31 de agosto puede pagar sus impuestos con descuento

Agosto 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Recuerde que hasta el próximo 31 de agosto tiene plazo de pagar sus impuestos con un porcentaje de descuento. Estos son los puntos de pagos.

Con el fin de facilitar el pago de los tributos a la ciudadanía caleña, el Departamento Administrativo de Hacienda habilitó un nuevo punto de recaudo. Este punto está en el Edificio Bulevar de la avenida 6N # 13N – 50. Se pueden acercar a pagar los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) y ReteIca.

agosto

Este nuevo punto de recaudo temporal beneficia a quienes desean ponerse al día con el Distrito de Santiago de Cali aprovechando los alivios. Estos alivios están desde el 15% en la vigencia actual del Predial y a la exoneración de los intereses por mora en impuestos, tasas, contribuciones y multas hasta el martes 31 de agosto de 2021.

El subdirector de Tesorería, Santiago Hung, especificó que los contribuyentes tienen la posibilidad de utilizar este servicio del lunes 23 al martes 31 de agosto de 2021. Excepto el fin de semana; adicionalmente, “pueden liquidar el Predial en efectivo en un vehículo del corresponsal bancario Efecty, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Además, a partir del martes 24 de agosto, podrán efectuar los pagos con tarjetas débito y crédito para IPU, ICA y ReteICA de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.”.

Últimas Noticias

Se le recuerda a la ciudadanía que en este edificio se encuentran las oficinas técnicas operativas de Cobro Persuasivo y Coactivo. Allí pueden solicitar información, activación o desactivación de sus acuerdos de pago, así como en los (CALI) 2, 6, 8, 17, 19 y 21.

Te puede interesar: VIDEO: Los puentes peatonales en Cali, un atracadero y huelen feo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

impuestos industria y comercio Predial Unificado reteica