fbpx
Recuerde que mañana sábado si podrá movilizarse en su carro y en su moto  Así pasó 

Recuerde que mañana sábado si podrá movilizarse en su carro y en su moto

Julio 22 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Mañana no habrá Día Sin Carro. La medida fue cancelada por las autoridades antes las repercusiones económicas que contrae.

Para mañana sábado 23 de julio estaba programada la jornada del 'Día sin carro' en Cali, pero a inicios de esta semana, el secretario de movilidad anunció que quedaba cancelada.

Esto, debido a que recibieron varios requerimientos en los que se manifestaba que si se realizaba el sábado podría significar pérdidas económicas para diferentes gremios.

No dejes de leer: A Bertha le echaron varsol y la prendieron en fuego

"Hemos venido realizando una serie de reuniones en las que han presentado solicitudes ante la propuesta de la jornada pedagógica por la movilidad. El resultado fue tomar la determinación de suspender esta medida", agregó el funcionario.

Explicó, además, que "este fin de semana tendremos visitas de delegaciones internacionales del Mundial de Atletismo y alta demanda por temas relacionados con matrimonios y demás. Por esto, acogemos los requerimientos de los gremios y posteriormente se acordará la segunda jornada con el total apoyo de ellos".

No dejes de leer: 12 heridos por colapso de una bóveda durante entierro en Chocó

Últimas Noticias

La fecha que si se mantiene por ahora es la del 22 de septiembre, un jueves, para así evitar traumatismos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cancelaron día sin carro en cali Día sin carro en Cali económicas medida medio ambiente motos movilidad repercusiones