fbpx
Recuperan vehículo de transporte de vacunas robado en Bogotá  Así pasó 

Recuperan vehículo de transporte de vacunas robado en Bogotá

Marzo 03 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El automotor transportaba varias neveras de refrigeración de las vacunas anticovid que serán colocadas a la población colombiana.

Un vehículo de transporte de vacunas contra el Covid-19 robado en Bogotá este martes, 2 de marzo, fue recuperado por la Policía Nacional.

Las doce neveras estaban al interior del automotor hallado en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital del país.

Puedes ver: Asaltaron un carro de transporte de vacunas anticovid en Bogotá

Al momento del robo las cajas de refrigeración de las inyecciones se encontraban vacías.

"En tiempo récord los hombres y mujeres policías de la Metropolitana de Bogotá, recuperaron camioneta hurtada en Barrios Unidos", escribieron en la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana de Bogotá.

También te puede interesar: Mentira: no se va a ir el agua en Cali

Temas Relacionados

Por su parte, la alcaldesa Claudia López agradeció a la institución policial por el operativo y la recuperación del vehículo.

Agradezco a @PoliciaBogota y General Gómez que en tiempo récord recuperaron la camioneta y las cajas térmicas que habían sido hurtadas al operador logístico de @SectorSalud", dijo López.

Asimismo, la mandataria agregó que "las vacunas siempre han estado custodiadas por la fuerza pública. Seguimos vacunando y salvando vidas!".

Recuperan vehículo de transporte de vacunas robado en Bogotá

Según declaraciones de Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, no hubo personas capturadas durante el operativo, pero determinaron que el atraco no estuvo relacionado a las vacunas, sino que se trató de otro robo en la ciudad.

No dejes de leer: ¡Insólito! A punta de ladrillazos salvó a su vecina de los atracadores

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá robado vehículo