fbpx
Recuperaron un celular y dos bicicletas avaluadas en $13 millones  Así pasó 

Recuperaron un celular y dos bicicletas avaluadas en $13 millones

Diciembre 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En labores de vigilancia y patrullaje, uniformados de la estación de Terrón Colorado efectuaron la recuperación de dos bicicletas profesionales y un celular de alta gama.

Durante el patrullaje, los policías atendieron a dos ciudadanos que denunciaron que fueron víctimas de un hurto, de inmediato se comenzó a buscar a los delincuentes.

Entre los elementos hurtados están un celular de alta gama y dos bicicletas, todo evaluado en aproximadamente en $13.000.000 de pesos. Los delincuentes se aprovecharon de la pareja de deportistas y los atracaron.

Debido a la oportuna denuncia interpuesta a la línea de emergencia 123 los uniformados iniciaron una rápida acción para la búsqueda y captura, cual se dio en la Avenida 4 al oeste de la ciudad, en donde observaron dos personas con las características dadas por las víctimas con las bicicletas.

De inmediato procedieron a interceptarlos pero los involucrados emprendieron la huida y dejaron los elementos abandonados, efectuando de este modo su recuperación.

Últimas Noticias

Es así como la Policía toma contacto con la pareja de esposos para hacer la devolución de sus elementos, disponiendo de igual forma de un grupo investigativo para dar con la ubicación y judicialización de estas personas que afectan la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Te puede interesarIcfes amplió plazo hasta enero para inscribirse en la prueba Saber 11

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco bicicleta deportista robo