fbpx
Recursos para la Avenida Sexta ahora serán para los jóvenes  Así pasó 

Recursos para la Avenida Sexta ahora serán para los jóvenes

Mayo 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que el dinero que se había destinado para la Avenida Sexta se invertirá ahora en los jóvenes caleños.

Se trata de 60.000 millones de pesos que estaban destinados para la renovación de la Avenida Sexta y ahora pasarán a financiar programas para jóvenes.

Según Ospina serán campañas de inclusión de emergencia social , empleo, deporte y cultura.

Puede leer: Ospina pidió la renuncia de todos sus secretarios y directores.

“Tenemos que cambiar nuestro plan de desarrollo para orientarlo a buscar soluciones para nuestros hombres y mujeres jóvenes”, señaló Ospina.

Añadiendo que este dinero que se solicitó a través del empréstito tomará un rumbo encaminado a la estabilización y las soluciones para la población caleña.  

Frente al tema, el secretario de Bienestar Social, Jesús González, indicó cuales serían los puntos que financiaría este dinero.

Temas Relacionados

“Hay varios pliegos, llamados y necesidades. Así nosotros estamos atentos a un pliego unificado y amplio que nos permita establecer las líneas de trabajo frente a la pobreza, empleabilidad, oportunidades en educación, cultura y deporte”.

Finalmente el funcionario se dirigió a un diálogo para encontrar soluciones a la difícil situación de orden público que atraviesa Cali.

"Subrayo que como Alcaldía estamos en la disposición de escuchar los alcances y las especificidades para iniciar un diálogo responsable que sostenga la institucionalidad democrática y que incluya a poblaciones que históricamente reclaman porque se sienten excluidos en la toma de decisiones”.

Le puede interesar: Esto pagan a algunos migrantes para que hagan bloqueos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

60.000 millones de pesos Alcaldía avenida sexta inversión jóvenes