fbpx
Reforzarán controles cerca al Pascual por partido entre América y Junior  Así pasó 

Reforzarán controles cerca al Pascual por partido entre América y Junior

Diciembre 06 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Este domingo, a las 8:00 p.m., será en el encuentro entre América y Junior, por lo que se hace un llamado a la responsabilidad.

Las autoridades en Cali anunciaron que reforzarán la seguridad en los alrededores del Estadio Pascual Guerrero y las calles de la ciudad, por el partido de hoy entre América y Junior por la semifinal de la liga.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, luego de que el sábado en la noche se presentara una aglomeración de más de 500 hinchas americanos frente al hotel NH, al sur de Cali.

"Vamos a aumentar los controles en el perímetro de seguridad del estadio, aunque no hay ingreso de hinchas a las tribunas, vamos hacer controles en las licoreras y puntos de concentración", dijo Rojas.

El funcionario, además, le hizo un llamado a los fanáticos de 'La Mechita' a vivir la fiesta y la pasión del fútbol en paz y en sus hogares.

Quiero invitar a los hinchada del fútbol a que tengan un acto de amor por sus equipos por la ciudad y que con su comportamiento de un verdadero ejemplo de lo que significa la caleñidad", agregó el secretario.

El encuentro entre América vs Junior será hoy a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y será transmitido por Win Sports.

Americanos, a vivir la fiesta del fútbol con responsabilidad

América

Al mensaje de vivir la fiesta del fútbol con responsabilidad, se sumó el secretario de Deportes,  Carlos Diago. Esto con el fin de evitar aglomeraciones debido a la pandemia por el Covid-19 y alteraciones del orden público.

"Invitamos a toda la hinchada del América a que viva el fútbol en paz. Esperamos que llegue a la final, pero es mejor que cada uno lo vea con su familia desde casa, sin aglomeraciones, disfrutándolo por radio o televisión", señaló Diago.

"Porque en este momento estamos en alerta naranja y si nos cuidamos estamos protegiendo a los nuestros”, agregó el funcionario.

Hay que recordar que debido a la emergencia por Covid–19 no habrá asistencia de público a las graderías del Pascual Guerrero. 

 La recomendación es no acudir a las afueras del escenario del barrio San Fernando para evitar aglomeraciones, contagios y problemas de orden público.

Sigue leyendo: Hasta hoy estará abierta la Feria del Hogar ‘CalzaCosto’

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali América de Cali Estadio Pascual Guerrero. Junior de Barranquilla liga del fútbol profesional colombiano operativos Partidos policía Semifinales