fbpx
Registro de vendedores informales va hasta el 30 de septiembre de 2021  Así pasó 

Registro de vendedores informales va hasta el 30 de septiembre de 2021

Agosto 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Para dignificar la labor de los vendedores ambulantes que habitan en de Cali, la Secretaría de Seguridad y Justicia abrió el registro para este grupo poblacional.

Este registro se cerrará el 30 de septiembre de 2021 y no tiene costo alguno y como requisito se solicita la fotografía del documento de identidad y del puesto de trabajo como vendedor informal.

vendedores

 “Con este registro la Alcaldía obtendrá información muy importante, conocerá cuántos vendedores hay, qué hacen, dónde se ubican y con ello haremos una caracterización que, es la herramienta estadística que permitirá conocer a fondo a los vendedores informales y crear programas y proyectos, según sus necesidades” expresó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia.

En Cali cerca de 30 mil vendedores ambulantes salen diariamente a buscar el sustento haciendo uso del espacio público.

Últimas Noticias

El registro dará continuidad a la política pública dirigida a este gremio, permitiendo conocer las condiciones en las que se encuentran, optimizar la organización del espacio público en la ciudad, crear programas y estrategias para impulsar sus emprendimientos y mejorar las condiciones en las que laboran.

 “Hay una incertidumbre de los vendedores, mucha de la gente mía me dice yo creo que este es un proceso en donde de pronto nos van a sacar de la calle, yo les he dicho estoy en este proceso, creo en él y yo sé que los acuerdos que venimos haciendo los van a cumplir, el llamado a todos los vendedores es que se sientan representados, que no sientan temor que esto es un proceso muy serio” afirmó Jimmy Núñez representante del gremio.

Este registro es abierto para todos los vendedores informales que se ubiquen en la zona urbana y rural de Cali Distrito, tanto nacionales como extranjeros; la invitación es a que no desaprovechen esta oportunidad de registrarse, lo puedan hacer de manera virtual, ingresando a la página http://cali.gov.co/seguridad o acercándose al Centro de Administración Local Integrada (CALI),  más cercano.

Te puede interesar: Condenan a siete soldados que abusaron sexualmente de niña embera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Registro Secretaría de Seguridad y Justicia vendedores informales