fbpx
¡Regresa el Festival Internacional de Títeres para grandes y chicos!  Así pasó 

¡Regresa el Festival Internacional de Títeres para grandes y chicos!

Septiembre 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con el deseo reactivar la creatividad, la alegría, los sueños y la vida, vuelve de manera presencial el Festival Internacional de Títeres.

Regresa de manera presencial los festivales de títeres 2021, con el deseo de reactivar la creatividad, la alegría, los sueños y la vida.

Mágica ilusión que nace en 1998 bajo una carpa de circo anclada en lotes baldíos de nuestra ciudad, convocando niñas, niños, jóvenes, adultos, viejitos y viejitas de todos los colores, olores y sabores, que llevan un niño en su corazón, para que disfruten de esta maravillosa fiesta de trapo y cartón.

“Cali un sueño con títeres”, se colorea con banderas del mundo; se alimenta con obras fantásticas y diversas propuestas que danzan armónicamente al son de diferentes técnicas, materiales, dramaturgias, para llenar de magia y alegría el corazón de todas y todos los caleños y circunvecinos.

El pequeño Teatro de Muñecos y la Casa de los Títeres con el Apoyo de la Alcaldía de Cali, a través de la secretaria de cultura y del Ministerio de Cultura programa de concertación les invita del 15 al 24 de octubre a vivir 10 días de júbilo y magia multicolor.

Últimas Noticias

Esta versión cuenta con grupos invitados de ocho países: España, México, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia.

¡No te pierdas este maravilloso festival Internacional de Títeres para grandes y chicos!
¡Desde Cali, Colombia, para el mundo!

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chicos festival internacional de titeres titeres