fbpx
Regresa el Pico y Placa a Cali para carros particulares  Así pasó 

Regresa el Pico y Placa a Cali para carros particulares

Junio 09 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

A partir del próximo martes 15 de junio de 2021 vuelve la restricción de Pico y Placa para carros particulares dentro del perímetro urbano de Cali.

La medida del Pico y Placa que fue suspendida transitoriamente desde el pasado 3 de mayo debido a los problemas de orden público, se reactiva con la misma rotación con la que se venía.

Es decir, que el próximo martes la medida aplicará para las placas terminadas en 3 y 4.

“Ante el incremento en la circulación, así como la reapertura económica y levantamiento de disposiciones de la emergencia sanitaria se hace necesario retomar esta medida", señaló William Vallejo, secretario de movilidad de Cali.

El martes regresa la restricción en sus horarios de 6:00 a.m. a 10:0 a.m. y de 4:00 p.m .a 8:00 p.m. ” señaló William Vallejo, secretario de movilidad de Cali.

Te puede interesar: Buscan a Laura Sofía desde hace tres semanas

Temas Relacionados

La medida de pico y placa no aplicará para los vehiculos tipo taxi. Es decir, podrán seguir trabajando como lo vienen haciendo desde el 3 de mayo sin ningún tipo de restricción a la movilidad.

“Aun no tenemos al 100% la prestación del servicio de transporte público en la ciudad y los taxis hacen parte esencial de este sistema”, dijo Vallejo.

Adicional a esto, la Secretaría de Movilidad informa que ya se está trabajando en el proyecto de decreto para la rotación de pico y placa que tendría efecto, como todos los años, a partir el próximo 1 de julio de 2021.

No dejes de leer: No hay insumos para atender pacientes covid-19 en el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali carros Particulares pico y placa taxis