fbpx
Regresó el ‘papayazo tributario’ para el pago de multas de tránsito  Así pasó 

Regresó el ‘papayazo tributario’ para el pago de multas de tránsito

Junio 10 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El pago de multas de tránsito también se acogerá al 'papayazo tributario' hasta con descuento del 100% en los intereses.

El papayazo tributario anunciado por la Alcaldía para el pago de los impuesto, incluye también el pago para las personas que estén en mora con multas de tránsito y tienen intereses acumulados,.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, enfatizó que este beneficio consiste en una condonación del 100% a las multas de tránsito para las vigencias del año 2020 y anteriores.

Te puede interesar: VIDEO: Estos son los 'cazadores' de drogas en Cali

“Este acuerdo firmado permite el ‘papayazo tributario’, es decir, que está vigente para todas aquellas personas que tienen alguna multa, la cual no ha sido cancelada y que tienen intereses acumulados de vigencias 2020 y anteriores”, detalló Vallejo.

Los pagos los podrán hacer en la Secretaría de Movilidad, sede Salomia, o en los diferentes canales de atención.

Importante destacar que el beneficio está disponible hasta el próximo 31 de agosto de 2021.

Temas Relacionados

Otros papayazos

El beneficio del papayazo aplica también para los impuestos Predial e Industria y Comercio, además de multas del Código de Policía

Hasta el 31 de agosto de 2021 las personas que no están al día con el pago de sus obligaciones podrán estarlo, obteniendo un descuento del 100 por ciento de descuento en los intereses de mora.

No dejes de leer: A José lo mataron llegando a su casa

Si la persona no logra hacer el pago ese día, entonces podrá acceder al 80% de descuento en los intereses de mora pagando hasta el 31 de octubre.

Estos beneficios se suman al 15 por ciento de descuento que está vigente para las personas que están al día en sus obligaciones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali intereses multas Papayazo tránsito